Modelos de Cocinas Americanas Rusticas en Madera

Me encanta ver programas de cocina en la televisión y realizar todas las recetas que hacen los afamados chef, pero lo que más me gusta es ver los diseños de cocinas en especial las cocinas americanas rusticas.

cocinas americanas rusticas

Desde muy joven sigo este tipo de programas, al principio ni siquiera me acercaba a la cocina, ni nada de ese mundo me llamaba la atención, solo pensaba en estudiar, jugar y  lo típico de un adolecente.

Pero al madre contratar televisión por suscripción, en un principio veía muchas películas, series, canales de música, lo típico que todo joven ve, pero también tuve la oportunidad de ver un canal solo de cocina, me llamo mucho la atención lo que allí cocinaban.

cocinas americanas rusticas azules

Que no era parecido en lo más mínimo a lo que acostumbraba a comer a diario, y ver esos platos tan exquisitos, me entusiasmo por aprender cómo hacerlos y así poder comerlos y disfrutarlos.

Y gracias a dios tengo habilidad y sazón para cocinar, lo hago solo por hobbie, profesionalmente no me gustaría.

cocinas americanas rusticas modernas

Hoy día sigo viendo esos canales para actualizar mis recetas y me llama mucho la atención algún día poder tener una rustica moderna, digna de un programa de TV.

cocinas americanas rusticas y elegantes

Pero mientras tanto estoy solo observando algunos modelos de cocinas americanas rusticas, para ir teniendo cual quiero que sea mi cocina ideal, la cual algún día lograre tener, con el favor de Dios.

Leave a Reply