Cuatro Imágenes De Cocinas Pequeñas Modernas

Mejorar el aspecto de nuestra casa es algo que sabemos es importante en especial si se trata la cocina, por ello le traemos estas imágenes de cocinas pequeñas modernas.

imagenes de cocina pequeñas modernas y sencillas

Estas fotos de cocinas modernas nos muestran cómo aprovechar al máximo el espacio de la cocina, que no importa que sea muy reducido, lo que importa es el estilo y diseño.

imagenes de cocina pequeñas modernas en ele

Aquí en esta imagen la cocina moderna luce una decoración en donde se combina tres colores y la forma de los muebles permite aprovechar lo mejor posible el espacio.

En esta otra foto de cocina se puede apreciar cómo se ubicaron los muebles y la nevera dentro de la cocina que es un pasillo.

imagenes de cocina pequeñas modernas en blanco y gris

Y para aquellos apartamentos en donde la separación de la cocina con el resto de la casa no está bien delimitado se puede optar por ubicar la cocina al fondo de la pared, como se ven en la siguiente imagen.

imagenes de cocina pequeñas modernas en el fondo

Aquí se muestra otra manera de ubicar la cocina, en un rincón de la casa en donde se forma una L, allí se ve de manera hermosa la cocina de color blanco, cómoda para trabajar y muy espaciosa, dando gran libertad.

Frases mas Buscadas:

  • cocinas modernas pequeñas
  • cocinas pequeñas en un pasillo

Leave a Reply